Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:24 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de enero de 2020

ARGENTINO YA TRABAJA CON SU NUEVO DT

Crédito: ARGENTINO CRECE

VARIOS JUGADORES DEL CLUB VOLVIERON AL RAYA

En el mediodía del lunes 20 de enero los planteles de Tercera y Primera División del Club Deportivo Argentino comenzaron a trabajar en el inicio de la pretemporada de cara a las competencias que afrontará la Institución en el presente año. Los entrenamientos se llevaron a cabo en las canchas auxiliares del Raya.

Alrededor de 50 jugadores se hicieron presentes, entre ellos, juveniles de categoría Sub-17.

Bajo la órdenes del entrenador "rosarino" Carlos Cóppola ambos planteles entrenaron por alrededor de dos horas realizando trabajos físicos y con pelota. Cóppola estuvo acompañado por Gabriel Cochis quien será su ayudante de campo, y el profesor Jonatan Acosta quien trabajará en la parte física. Otro que regresó al Club es el entrenador de arqueros Néstor Ginestar. El oriundo de Santa Eufemia ya había tenido su paso en Argentino en el año 2016 y 2017.

Con respecto al plantel del año pasado estuvieron todos presentes, incluidos los refuerzos Bonet, Vilarchik, Cuello, Lemus y Biasutti. El único ausente fue Franco Paz quién se encuentra de vacaciones por estos días. Cabe destacar el regreso de varios jugadores nacidos en la cantera del Raya. Entre ellos los defensores Facundo Rassol (tras su paso por Argentino Peñarol de Córdoba) y Juan Rassol (estuvo sin jugar casi dos años debido a una lesión). También regresó el mediocampista Leandro Maurino (viene de estar inactivo un año). En tanto, el mediocampista Andrés Rassol se recupera favorablemente de su lesión y en los próximos días el delantero Gabriel Iannotti tendrá el alta médico para poder volver de a poco a los entrenamientos.

Desde la Subcomisión de fútbol informaron que por estos días se analiza la posibilidad de contratar un centro delantero.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios