Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

23 de enero de 2020

ARGENTINO YA TRABAJA CON SU NUEVO DT

Crédito: ARGENTINO CRECE

VARIOS JUGADORES DEL CLUB VOLVIERON AL RAYA

En el mediodía del lunes 20 de enero los planteles de Tercera y Primera División del Club Deportivo Argentino comenzaron a trabajar en el inicio de la pretemporada de cara a las competencias que afrontará la Institución en el presente año. Los entrenamientos se llevaron a cabo en las canchas auxiliares del Raya.

Alrededor de 50 jugadores se hicieron presentes, entre ellos, juveniles de categoría Sub-17.

Bajo la órdenes del entrenador "rosarino" Carlos Cóppola ambos planteles entrenaron por alrededor de dos horas realizando trabajos físicos y con pelota. Cóppola estuvo acompañado por Gabriel Cochis quien será su ayudante de campo, y el profesor Jonatan Acosta quien trabajará en la parte física. Otro que regresó al Club es el entrenador de arqueros Néstor Ginestar. El oriundo de Santa Eufemia ya había tenido su paso en Argentino en el año 2016 y 2017.

Con respecto al plantel del año pasado estuvieron todos presentes, incluidos los refuerzos Bonet, Vilarchik, Cuello, Lemus y Biasutti. El único ausente fue Franco Paz quién se encuentra de vacaciones por estos días. Cabe destacar el regreso de varios jugadores nacidos en la cantera del Raya. Entre ellos los defensores Facundo Rassol (tras su paso por Argentino Peñarol de Córdoba) y Juan Rassol (estuvo sin jugar casi dos años debido a una lesión). También regresó el mediocampista Leandro Maurino (viene de estar inactivo un año). En tanto, el mediocampista Andrés Rassol se recupera favorablemente de su lesión y en los próximos días el delantero Gabriel Iannotti tendrá el alta médico para poder volver de a poco a los entrenamientos.

Desde la Subcomisión de fútbol informaron que por estos días se analiza la posibilidad de contratar un centro delantero.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios