Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 10:28 - DOS CICLISTAS DE MONTE MAÍZ EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / DOS MOTOS MÁS AL CORRALÓN / UN LLAMADO A LA UNIÓN Y A LA IGUALDAD / UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA / UN 2025 DESAFIANTE PARA EL MERCADO / ACCIDENTE FATAL ENTRE LA LAGUNA Y ETRURIA / VILLA MITRE VS ARGENTINO: SUSPENDIDO / DETERIORO EN LA ALIMENTACIÓN POR LA CAPACIDAD DE COMPRA / VILLA MARÍA: SECUESTRO DE MOTO CON MOTOR ESMERILADO / IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / NEW HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS / IMPORTANTE EXPERIENCIA DE LA COOPERATIVA DEL CENMA / LAMBERT EN LA LISTA DEL REGIONAL FEDERAL AMATEUR /

6.2°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de enero de 2020

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 12

Crédito: elsoberanoenlaweb.com.ar

UN MOTOCICLISTA DE CAMILO ALDAO FALLECIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN QUE SUBÍA A LA RUTA

En la noche del viernes 24 de enero se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta sobre ruta 12 entre Los Surgentes y Camilo Aldao que dejó como saldo el conductor de la motocicleta fallecido.

El motociclista, un hombre de 51 años, Mario Rodríguez, domiciliado en Camilo Aldao, se conducía sobre ruta 12 de sur a norte e impactó contra la lanza que une el chasis con el acoplado del camión que cruzaba la ruta de manera perpendicular subiendo desde un camino rural.
El fallecimiento se produjo de manera inmediata en el mismo lugar del hecho mientras que el camión quedó cruzado de este a oeste sobre la ruta. El conductor del camión oriundo de Arequito no presentaba lesiones.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juárez quien ordenó que se practique la correspondientes autopsia sobre el cuerpo del fallecido y se remuevan los vehículos para ser secuestrados.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar – Corral de Bustos

INFORME: CLAUDIO ABRAHAM

 



COMPARTIR:

Comentarios