Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:29 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 7.6º

7.6°

Monte Maíz

REGIONALES

25 de enero de 2020

BELL VILLE: EXPLOSIÓN EN UNA JOYERÍA DEL CENTRO

Crédito: estación95.com.ar

UNA MUJER SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

En la mañana del sábado, Bomberos Voluntarios de Bell Ville debieron acudir a calle Córdoba al 300 de la mencionada ciudad por la rotura de la vidriera a causa de una explosión en la Joyería de Larry Domizzi.

Como consecuencia de la explosión, una persona del local debió ser trasladada al Hospital Regional Ceballos con heridas graves (quemaduras).  Se trata de Claudia de Souza Capelo de 42 años quien luego debió ser trasladada a Córdoba capital para ser atendida en el hospital del quemado ya que presenta lesiones considerables en el 50% de su cuerpo.  El traslado fue dispuesto por el personal del complejo asistencial regional Bell Ville y se concretó minutos después de su ingreso al nosocomio

Los vidrios que estallaron de la vidriera llegaron hasta los negocios de la vereda del frente. La caja registradora del local salió despedida e impactó contra una máquina Municipal que se encontraba trabajando en la calle. Dos operarios se salvaron de milagro de ser impactados por la misma por encontrarse detrás de la herramienta.

Arduas tareas debieron realizar los Bomberos para enfriar el lugar y retirar cuatro garrafas y un tubo de oxígeno (materiales que se usan para trabajar). También trabajaron en el lugar Personal de la Policía local y de EPEC.

Se investigan las causas que habrían ocasionada dicha explosión aunque la principal hipótesis estaría relacionada a pensar que fue como consecuencia de un escape de gas. El local quedó completamente destruido y el fuego estaba localizado en el sótano, cuyas dimensiones son de 5 ms. x 3 ms. Trabajaron más de 30 Bomberos en el sector.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios