LOCALES
30 de enero de 2020
PELIGRO: COBRADORES TRUCHOS EN LA LOCALIDAD
Imágen Ilustrativa
UNA MUJER FUE ESTAFADA MEDIANTE UNA FACTURA APÓCRIFA
En la mañana de hoy se conoció que una mujer de Monte Maíz fue estafada por un autor ignorado. El mismo se presentó en su domicilio tratando de cobrar una factura atrasada correspondiente a la compra de un termotanque en Lambert Hogar.
Efectivamente, la mujer había comprado el artefacto el año pasado en el mencionado local aunque estaba seguro que lo había abonado en su totalidad. Sin embargo, y mediante falsos argumentos, el estafador logró cobrarle $500 a la mujer aunque se desconoce cómo lo logró.
La damnificada se acercó esta mañana a Lambert Hogar a pedir explicaciones y allí se enteró de que el comercio no realiza cobros a domicilio de ningún tipo. Evidentemente la mujer fue estafada en su buena fe mediante una factura “trucha”. Aparentemente, el estafador llevaba más facturas en la mano por eso es posible que se conozca algún otro caso de este tipo.
Lambert Hogar quiere informar a la población que no tiene cobradores de cuentas en la calle y cualquier operación comercial se realiza, pura y exclusivamente, dentro del establecimiento. Con lo cual si recibe la visita de algún cobrador en nombre de la Firma, los vecinos de nuestra localidad deben saber que se trata de un estafador. Se desconoce cómo se consiguió el documento con el cual el falso cobrador se presentó en la casa de la mujer.