Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

20 de noviembre de 2017

NEWBERY Y ATLÉTICO FINALISTAS

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA COMIENZA LA DEFINICIÓN DEL CLAUSURA. MIRÁ LAS PIZARRAS DE METEGOL

Se jugaron los partidos de vuelta de la etapa de semifinales del torneo clausura “Centenario del Club Recreativo de Laborde. Atlético en la instancia de penales dejó en el camino Atenas de Ucacha mientras que Jorge Newbery hizo lo propio con Independiente de Pascanas al vencerlo por 1 a 0.

Ucacha

En el estadio del Club “Albo”  se medían Atenas y Atlético. En el encuentro de ida habían igualado dos a dos, lo que hacía presagiar un cotejo muy parejo.

La escuadra de Pascanas rápidamente se pondría al frente del tanteador cuando a los 13 minutos Jonathan Foscardo enviaba un balón con destino de red.

A pesar de los embates del local los conducidos por el “Negro” Cuello lograron cerrar la etapa inicial con resultado a favor.

Pero Atenas devolvería atenciones y a los 9´ de la segunda etapa llegaría a la igualdad con una conquista lograda en los pies de Sergio Tejeda.

De ahí en más el partido se cerró y se debió llegar a la etapa de penales donde Atlético se impondría por 4 a 3, despertando la alegría de su parcialidad, al saber que estaban nuevamente en una final.

 

Pascanas

En el estadio “Tricolor” se medían Independiente y Jorge Newbery, ambos venían de protagonizar un partido muy cerrado donde habían culminado cero a cero.

Las cosas no cambiarían demasiado en el partido de vuelta. Todo era marca y la meta era cortar los circuitos de juego.

La vista supo aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo y en una combinación entre Alexis Salazar y Nahuel Sánchez (46´ pt), el delantero mandó el balón al fondo de la red.  El gol no le dio tiempo a reaccionar a Independiente y se fueron al descanso.

En la segunda parte, Jorge Newbery, con mucho oficio, concentró su trabajo del medio hacia atrás a la espera de un contragolpe.

El local lo intentó con todo lo tenía a su alcance pero no pudo lograr la igualdad.

De esta manera, el “Aviador” llega a una final luego de varios años y eso se hacía notar en la alegría de los simpatizantes.

 

Tercera División

Finalistas

Atenas y Recreativo

 

Resultados

Atenas 3 Vs. 0 Olimpo

Recreativo 5 Vs. 1 J. Newbery

 

FUENTEwww.pascanasweb.com



COMPARTIR:

Comentarios