Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:11 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de marzo de 2020

IDENTIFICARON LA MUJER QUE TOSÍA EN EL COATA

Imágen Ilustrativa

ES UNA ADOLESCENTE TRASPLANTADA DE CORAZÓN A LA QUE SOLO LE PICABA LA GARGANTA

Luego del episodio ocurrido el martes por la mañana en un colectivo de la empresa COATA, el chofer del ómnibus, Fabián, oriundo de Villa María se puso en contacto con la Periodista Amanda Romero de la localidad de Etruria con el fin de tratar de identificar a la mujer que tosía y que por eso había sido indagada por un Policía dentro del mismo coche.

Según el testimonio de pasajeros que viajaban en el micro, al llegar a Etruria la mujer se bajó y se fue. Inmediatamente, luego de la comunicación del chofer con FM Compartir de la mencionada localidad, se pudo identificar a la protagonista del hecho. Resultó ser una adolescente, de 17 años de edad, que está trasplantada de corazón. La joven solo viajó desde La Laguna a Etruria a la casa de su Madre.

La Periodista, en primera instancia se puso en contacto con la Policía para tratar de identificar a la joven y dieron con ella en La Laguna donde vive su Padre. En principio el Padre de la chica se enojó por la información publicada aunque muy pronto comprendió que se trató de un mal entendido por la psicosis que se vive con el tema del coronavirus.

El hombre explicó que su hija debió viajar a Etruria a la casa de su madre para buscar una documentación. La misma, la necesitaba porque se tenía que hacer un control médico en Villa María. La joven bajó del COATA a las 10:15 hs. en Etruria y a las 11:30 hs. subió a otro coche para ir a Villa María al médico. Solo estuvo 15 minutos en el colectivo en cuestión, tiempo que dura el viaje entre La Laguna y Etruria. Es verdad que tenía tos pero solo por una picazón de garganta.

Según expuso Amanda Romero en la cuenta de Facebook de su radio, FM Compartir, la joven no tiene ningún síntoma relacionado con el COVID-19 (coronavirus).



COMPARTIR:

Comentarios