Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 19:47 - SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS /

25.6°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de abril de 2020

6 APREHENDIDOS EN W. ESCALANTE Y LABORDE

4 MAYORES Y 2 MENORES

En patrullajes preventivos realizados por Personal Policial de la Comisaría de Wenceslao Escalante y de laborde se procedió a la aprehensión de 6 personas, 4 mayores y 2 menores por violación a la cuarentena.

El Informe Policial indica que se trata de Mariano Medina (20), Pedro Sánchez (19), Joaquín Caranta (22), Kevin Quinteros (21) y dos menores. Sánchez, Caranta y Quinteros son oriundos de Laborde.

Todos ellos circulaban por la vía pública de Escalante y laborde incumpliendo la ley de aislamiento social obligatorio establecido por DNU Presidencial N° 297/2020. No pudieron justificar su presencia en el lugar.

Se consultó sobre la situación de los aprehendidos en la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville (Dra. Avezza) y al Juzgado de Menores de la misma ciudad a cargo de la Dra. Daniello. Los cuales dispusieron que los menores sean entregados a sus progenitores y que a los mayores de edad se los impute por el Art. 205 del Código Penal (Incumplimientos de ley Antiepidémica). Una vez cumplimentados los trámites de rigor los aprehendidos recuperaron la libertad.

Se ordenó también el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. en la que se conducían dos de los aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios