Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

INDICADORES

12 de abril de 2020

SUPERMERCADO RETROTRAJO AUMENTOS TRAS INSPECCIÓN

COMENZÓ EL CONTROL DE PRECIOS POR PARTE DE PERSONAL MUNICIPAL

En el primer día de control de precios en los comercios habilitados para trabajar, Personal Municipal recorrió distintos comercios con la lista de precios máximos elaborada por el Gobierno Nacional.

Ante reclamos de la población por un marcado aumento en los precios de los alimentos fue que el Ejecutivo Municipal, avalado por el Ejecutivo Nacional y Provincial, tomó la decisión de controlar los precios en supermercados y despensas.

Hace ya unos cuatro días se habría denunciado a un supermercado de calle Chubut y Entre Ríos por aumentos injustificados en la mercadería. Hasta allí se llegó Personal del Municipio con fotos de los precios de hace algunos días y no coincidían con los actuales.

A través del diálogo cordial con el encargado del lugar se llegó a un acuerdo y se retrotrajeron los precios para que estén acordes a la lista de los precios máximos. Estos controles se harán a diario en los comercios de Monte maíz.

Se sugiere a todos los comercios y supermercados o expendedores de alimentos que se ponga el precio a la vista del público de todos los productos para evitar sanciones y posibles clausuras.

Para quienes quieran denunciar aumentos injustificados de los precios de los alimentos y artículos de primera necesidad lo podrán hacer enviando fotos de los tickets de compra (comparando los precios de los productos) al teléfono: 3468-599637.



COMPARTIR:

Comentarios