Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:29 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

29 de mayo de 2020

PAREJA DETENIDA POR COMERCIALIZAR COCAÍNA

OPERATIVO DE LA FPA EN MARCOS JUÁREZ. VENDÍAN DROGAS AL FRENTE DE UNA ESCUELA PRIMARIA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) narcomenudista y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Marcos Juárez.

El allanamiento, con colaboración de Policía de Córdoba en el perímetro externo, fue llevado a cabo sobre el pasaje Cooperación al 1500 de barrio Villa Argentina en la ciudad antes mencionada.

Tras intensos registros del inmueble, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, dinero ($13.410) y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Al frente del punto de venta desbaratado, existe una escuela primaria. Además, la pareja utilizaba la modalidad de “delivery” de drogas por números barrios de la ciudad de Marcos Juárez.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios