Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:54 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de junio de 2020

GASTRONÓMICOS RECLAMAN LA REAPERTURA DE LOCALES

Oscar Buffa - Gustavo Colli - Empresarios Gastronómicos de Corral de Bustos

EMPRESARIOS DEL RUBRO DE CORRAL DE BUSTOS PRESENTARON UN PROTOCOLO DE PREVENCIÓN PARA REINICIAR SU ACTIVIDAD

Comerciantes del rubro gastronómico presentaron al intendente municipal un protocolo de trabajo para poder reabrir.

Conscientes de que la actividad aún no está habilitada salieron optimistas de la reunión tras el compromiso de las autoridades locales en avanzar con el pedido ante el COE Villa María.

Finalizada la reunión dialogamos con Oscar Buffa y Gustavo Colli, dos referentes del rubro, a nivel local.

En diálogo con Claudio Abraham, Gustavo Colli dijo: “Nosotros nos venimos reuniendo desde hace un tiempo y hemos elaborado un protocolo para simplificarle el trabajo a la Municipalidad para que ellos tengan una base del protocolo que nosotros necesitamos para volver a abrir las puertas de nuestros locales, previa habilitación del COE Central. Hemos notado mucha predisposición del Municipio, en todo aspecto, pero sabemos que todo depende de la habilitación del COE”.

Por su parte, Oscar Buffa, dijo: “El Intendente nos ha recibido muy bien e incluso nos ha ofrecido ayuda en todo sentido. Así que tenemos que estar esperanzados de que por medio del Intendente conseguimos poder abrir de nuevo con un protocolo preventivo y haciendo las cosas bien”.

El protocolo que los empresarios gastronómicos le alcanzaron al Intendente Roberto Pacheco para tener una base del definitivo se confeccionó prestando atención a los demás protocolos de actividades liberadas. Lo esencial se basa en el distanciamiento social, la higiene y el uso del tapaocas. En principio se atendería solo a la gente local. Si hubiera clientes que llegaran de otras localidades se deberá dar aviso a las autoridades sanitarias para evaluar la situación.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 

 



COMPARTIR:

Comentarios