Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 06:42 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

9.8°

Monte Maíz

8 de junio de 2020

MURIÓ SUBOFICIAL DE POLICÍA TRAS ACCIDENTE DE MOTO

OCURRIÓ EL DOMINGO A LA MADRUGADA EN MORTEROS

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un Suboficial Principal de la Policía de la provincia de Córdoba en la ciudad de Morteros.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos en esa localidad, Personal Policial advirtió un accidente de moto en solitario en la intersección de las calles Bv. Blegrano y Mitre. En el lugar, y por causas que se tratan de establecer, se constató el deceso de un masculino, Adrián Miguel Lucero (44), quien estaba tendido de costado sobre la carpeta asfáltica tras caer de su Motocicleta Marca Honda de 250 c.c. de color roja y blanca.

El hecho tuvo lugar a las 04:50 hs. del domingo.

Se solicitó inmediatamente el SEM (Servicios de Emergencias Médicas) a cargo de la Dra. Gabriela Povedano quien determinó que el cuerpo del Policía no tenía signos vitales. Luego se hizo presente el Médico Policial quien constató el deceso. Lucero cumplía funciones en la Comisaría de Brinkman.

En el lugar también se presentó la Secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Dra. Marisa Paviolo quien ordenó labrar Actuaciones Sumariales y pidió la presencia de Policía Judicial para el traslado del occiso a la Morgue Judicial.



COMPARTIR:

Comentarios