Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 09:56 - ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS / CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL /

24.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

25 de junio de 2020

OTRA MUTACIÓN DEL CUENTO DEL TÍO

AHORA LLAMAN PIDIENDO COLABORACIÓN PARA CÁRITAS

El martes por la tarde la familia Panatti recibió un llamado telefónico desde un número con característica de General Pico, provincia de La Pampa. Desde donde se identificaron como colaboradores de Cáritas de esa provincia.

De inmediato, quien atendió el llamado dudó de la veracidad del mismo pero igual decidió seguir la charla para saber de que se trataba. Le pidieron datos personales, le preguntaron si tenía tarjetas de débito y crédito y hasta le preguntaron si tenía una cuenta bancaria. Todo esto para pedirles una colaboración voluntaria en favor de la institución. De igual modo, aunque le dijeron que la colaboración era voluntaria, se le sugirió que la mayoría de la gente colaboraba con cifras que estaban por encima de los $1.000.

Cuando la conversación se puso difícil quien atendió el llamado decidió cortar la comunicación porque pudo comprobar que e trataba de una posible estafa (cuento del tío) ya que su interlocutor se ponía cada vez más nervioso.

El número desde el cual llamaron es el 02302-438400. La familia decidió hacer público el caso para que nadie caiga en la trampa y sea estafado. Hay que recordar que la colecta anual de Cáritas se está haciendo con urnas que se han dejado en los comercios y todo lo recaudado se reparte en tres partes iguales. Una parte para Cáritas Parroquial; otra para Cáritas Diocesana y la otra para Cáritas Nacional. Con lo cual no es posible que estén llamando de otras provincias para colaborar con Cáritas.



COMPARTIR:

Comentarios