Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:29 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 6.7º

6.7°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de junio de 2020

LEONES: MASCULINO ENTRÓ A ROBAR A LA IGLESIA

EL HECHO FUE EL DOMINGO PASADO Y QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El Sacerdote de Leones, José María Delfino Carpené posteó a través de su cuenta de Facebook la imagen de un masculino que habría entrado a robar a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la mencionada localidad. El Hecho habría tenido lugar el domingo pasado luego del mediodía.

El accionar del delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad del Templo y se está tratando de identifica al sujeto. El Sacerdote aclaró también que no se trataría de una suma importante de dinero y que ya radicó la denuncia policial correspondiente.

Éste, es el posteo del Cura Párroco de Leones, José María Delfino Carpené:

"Este sujeto, tomado por las cámaras de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Leones (Cba.), hoy domingo 28 de junio de 2020, a las 13,45 hs. entró encapuchado con un buzo color azulado, al templo, se fue directamente a la urna de las intenciones de Santa Misa, alzó la misma, la movió para cerciorarse que tenía algo, e inmediatamente la alzó, pasó frente al altar mayor, se vino al ala derecha del altar barreteando la misma, y para escapar de la cámara se introduce en el altar de la Virgen de la Guardia y San Paretto, abre la urna, saca algún billete que había, y sale, se ve como está vestido, con un pantalón con dos parches oscuros uno más arriba otro más abajo. No había seguramente mucho dinero, porque había sido extraído con anterioridad. Si alguien sabe quien es denúncielo, o hágalo saber a la parroquia, ya fue dado el parte a la policía local que vinieron enseguida, pero que no teníamos estas imágenes. Es un delincuente, está entre nosotros, ha mancillado el lugar Santo, lo puede hacer en cualquier casa, o negocio, no importa el dinero, es que sepamos su nombre y el resto lo hace la sociedad. Dios que lo ha visto, y estas manos sacerdotales que fueron ungidas para bendecir, también pueden lo contrario lo conjuran".

 

Fuente: Urbana Leones



COMPARTIR:

Comentarios