Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:14 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

12 de julio de 2020

AMPLIACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

LA OBRA ESTARÁ LISTA PARA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Tal como había sido anunciado en Radio Línea hace más de un mes, comenzaron a trabajar en la ampliación del Centro Comercial de Monte Maíz.

Roxana Perales, Presidenta de la Institución, dijo al respecto: “Iniciamos una ampliación para refaccionar un poco el Centro y vamos a dividir la atención al público de la Mutual Sancor y lo que es la atención a los socios del centro Comercial. Con esto también estaremos ganando espacio; lo que nos permitirá tener una amplia sala de reuniones y para atención de privados. Este proyecto comenzó a principios de año y ahora va tomando forma”.

La ampliación contempla la construcción de una sala nueva para la Mutual Sancor y esto generará, a su vez, la ampliación del espacio del edificio original. Habrá más comodidad para la atención al público y en la sala de reuniones también se podrán realizar capacitaciones de diferentes temáticas. De esta manera, se estarán generando dos espacios diferentes pero interconectados entre sí.

Según la estimación de la empresa constructora, la obra estaría finalizada dentro de 4 meses; es decir, para noviembre del corriente año.



COMPARTIR:

Comentarios