Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 10:31 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

24.6°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de julio de 2020

CORRAL DE BUSTOS: ACTIVARON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Crédito: elsoberanoenlaweb.com.ar

POR TAXIS QUE INGRESARON A LA CIUDAD CON PASAJEROS. IBAN A JUJUY

Hoy pasado el mediodía en Corral de Bustos Ifflinger se activó el protocolo de seguridad ante la presencia de 5 vehículos de alquiler (taxis) que habían parado en la estación de servicio YPF sobre Ruta 11.

Inmediatamente se constituyó en el lugar personal policial y de Seguridad Ciudadana.

Los efectivos de seguridad constataron que tanto los choferes como los pasajeros tenían los permisos de circulación correspondientes emanados por el gobierno nacional y según nos informó el oficial Alvarez, habían sido hisopados en la ciudad de Mar del Plata antes de emprender el viaje.

Se trataba de personas oriundas de Jujuy que viajan a su provincia. Las unidades debieron parar en la estación de servicio de Corral de Bustos para abastecerse de combustible y siguieron viaje hacia Bell Ville para tomar la autopista hacia Córdoba y embarcarse a su destino final la provincia de Jujuy.

EL SOBERANO recibió varias inquietudes de ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar y se sorprendieron ante el despliegue policial.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb

 



COMPARTIR:

Comentarios