Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 28º

28°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de julio de 2020

ALLANAMIENTOS POR EL ROBO DE 20.000 KILOS DE SOJA

6 DOMICILIOS ALLANADOS EN LEONES. UN CAMIÓN SECUESTRADOS Y VARIOS ELEMENTOS RELACIONADOS AL HECHO INVESTIGADO

En horas de la tarde del viernes 17 de julio, Personal Policial de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez y de la Patrulla Rural Sur llevaron a cabo 6 allanamientos en domicilios de Leones por el hecho de robo de soja en zona rural denunciado por el productor Daniel Roberto Bolleta.

El mismo había radicado denuncia Policial el día 13 de julio por el robo de más de 20.000 kilos de soja de un silobolsa de su establecimiento rural, ubicado al noroeste de la ciudad de Marcos Juárez entre ruta nacional N°9 y la Autopista Córdoba – Rosario.

Habiéndose practicado múltiples tareas investigativas por parte del Personal de la División Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez, se logró establecer la posible participación de varias personas y vehículos de transporte utilizados para llevar dicha carga.

Las Órdenes de allanamientos fueron libradas por la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez quien lleva adelante la causa. Producto de los 6 procedimientos se logró el secuestro de un camión, Marca Mercedes Benz, Modelo 1620 color blanco; teléfonos celulares; muestra de cereal (soja); calzados y baldes plásticos. Todos estos elementos guardarían relación con el hecho investigado.

El Operativo contó con la presencia del Sr. Director y Subdirector de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez, Comisarios Mayores Dante Arévalo y Francisco Bengolea. También estuvo el Director de la Patrulla Rural Sur, Comisario Mayor Pereyra. Para tales procedimientos fue necesaria la participación de más de 30 efectivos policiales y 14 móviles, entre ambas dependencias.



COMPARTIR:

Comentarios