Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 15:44 -

INTERÉS GENERAL

19 de julio de 2020

EL INTENDENTE DE COLONIA BARGE NO HIZO LAS COSAS BIEN

José maría Giménez - Director de Seguridad Ciudadana

LO AFIRMÓ JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ, DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA DE MONTE MAÍZ

Hay preocupación en las autoridades locales porque hay testimonios que indican que el fin de semana pasado hubo gente de Marcos Juárez jugando a las bochas en Colonia Barge. Aseguran que hasta se armó un buffet para atender a la gente que llegó en gran número. Sumado a ello, familias de Monte Maíz habrían estado mateando en la vecina localidad.

Al respecto, el Director de Seguridad Ciudadana, José María Giménez, dijo en Radio Línea: “En la intersección de las calles Misiones y Córdoba hemos instalado también un puesto para controlar a la gente que viene desde Colonia Barge. Yo primero quiero dejar en claro que ninguno de nosotros tenemos nada contra la gente de Colonia Barge. Al contrario, la consideramos como parte de nuestro pueblo. Ellos vienen a nuestros comercios, tiene sus trabajos aquí y hay gente que, por cuestiones de salud, vienen a nuestro Hospital. Nosotros los conocemos a todos. Y si tuviéramos que aplicar la Ley no los deberíamos dejar entrar porque no pertenecen a nuestro mismo Departamento; ellos pertenecen a Marcos Juárez y nosotros al Departamento Unión. Yo quiero decirle a esa gente que no se asuste porque nadie les va a impedir entrar. Tampoco vamos a poner vallas como dicen por ahí. Pero hay que ser claros en que el Intendente de Barge (Jefe Comunal Miguel Pala)no hizo las cosas bien. Ha permitido la entrada de gente de afuera para jugar a las bochas y para juntarse a tomar mates. Incluso cuando acá estaba todo cerrado y la mayoría no podía trabajar, allá se hacía todo de manera diferente”, explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
DESGARRADOR TESTIMONIO DEL DR. OSVALDO GODOY

DESGARRADOR TESTIMONIO DEL DR. OSVALDO GODOY

QUIEN VIVIÓ EN MONTE MAÍZ JUNTO A SU FAMILIA DURANTE UNOS 15 AÑOS. MATERIAL DE ARCHIVO DE MORA FM 106.3 (NOTA DEL 25 DE MARZO DE 2025)
INTERÉS GENERAL
CRONOGRAMA DE SERVICIOS EN EL FINDE LARGO

CRONOGRAMA DE SERVICIOS EN EL FINDE LARGO

LA ACTIVIDAD EN MONTE MAÍZ. SERVICIOS PÚBLICOS RESENTIDOS
INTERÉS GENERAL
SE ALISTÓ EN EL EJÉRCITO DE UCRANIA Y SE VA A LA GUERRA

SE ALISTÓ EN EL EJÉRCITO DE UCRANIA Y SE VA A LA GUERRA

SE TRATA DE LEANDRO STANCOVICH DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Tenemos que ser responsables cada uno de nosotros. Cuando aparesca un caso aquí ahí vamos a tomar conciencia y a tener miedo.

Nico Castro

Comentario
Hoy en el monte estaban todos con barbijos la gente habla mucho alpedo

Javi

Comentario
Q sw preocupa por colonia Barge .si aca en Monte Maiz entra gente de Marcos Juarez .inriville etc y no dice nada q se preocupe por monte maiz .pq avisaron y te dice q no puede hacer nada

Mary

Comentario
Felicitaciones al Sr José María Giménez, es cierto lo que dice , que molestan haciendo las cosas bien en Colonia Barre.. y acá tampoco.ee reúnen jugar las noches bajo el monte in montón de gente y sin barbijos..Es una lástima , gay muchos que nos cuidamos o se seguir en coma blanca.
No los relajarnos esto es grave.

Anónimo

Comentario
Por fín alguien que dice lo que se debe decir!! Barge nunca respetó la cuarentena, por irresponsabilidad de su representante