Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:19 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.8º

16.8°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2020

MARCOS JUÁREZ: FALLECIÓ UN PACIENTE COVID-19

ESTABA INTERNADO EN VILLA MARÍA

En la mañana de ayer, el Dr. Carlos Negro, Director de Hospitales del Interior, anunció que en Marcos Juárez hubo 13 casos más de COVID-19 con lo cual el total de infectados en esa ciudad asciende a 107.

En conferencia de prensa el Dr. Negro dijo: “En relación a la situación sanitaria en Marcos Juárez tenemos que anunciar que tuvimos 13 nuevos casos. Sumados a los anteriores la ciudad tiene ya 107 casos. General Roca tiene 14 casos y por disposición del COE Central, esta localidad va a pasar a fase 1 de la cuarentena). Inriville tiene 4 casos y Camilo Aldao tiene uno solo. Y tenemos un caso en Córdoba que es el de un camionero que tiene 13 contactos estrechos Positivos. Con lo cual eso suma al brote 36 casos más que nos llevan a 143 casos relacionados con Marcos Juárez. En esta ciudad ya superamos los 100 pacientes como lo habíamos previsto el primer día por la determinación de los contactos estrechos y la cantidad de casos Positivos que se dieron ese sábado. Queremos informar también que se ham hecho 2346 testeos hasta el día de hoy en la ciudad. Tenemos también algunas buenas noticias como el nacimiento –por la derivación a tiempo- de una beba de 35 semanas de gestación de una pareja en la que uno de ellos era Positivo. La beba ya nació y está en óptimas condiciones. Los pacientes que están en Villa María están estables y algunos necesitaron una cinecoronariografía con stend que salió del Sanatorio San Roque. Eso fue todo un éxito y hoy están cumpliendo la cuarentena en su casa. El paciente Positivo que fue derivado y que necesitaba un marca paso lo va a conseguir a través de la Obra Social y dentro de las 48 horas vamos a resolver su problema con un marca paso definitivo. Todo va a ser resuelto en el Hospital de Villa María. Pero también lamentamos tener que informar que hemos tenido el primer fallecimiento COVID de aquí de Marcos Juárez”.



COMPARTIR:

Comentarios