Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:33 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

SALUD

1 de agosto de 2020

LLEGAN LAS ÚLTIMAS TANDAS DE VACUNAS ANTIGRIPALES

LO INFORMÓ EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE CÓRDOBA. EL PANORAMA EN MONTE MAÍZ

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba anunció la llegada de más vacunas antigripales para los afiliado del PAMI.

Recordó también la importancia de vacunarse contra la gripe en esta temporada de pandemia por Covid-19.

La cobertura de la vacuna antigripal permitirá a la comunidad disminuir las complicaciones, hospitalizaciones, secuelas y muertes ocasionadas por la infección por el virus influenza (fundamentalmente en la población de riesgo), y despejar una de las principales causas de infección respiratoria.

Desde nuestra institución, recordamos que la campaña de vacunación PAMI en las farmacias de Córdoba continúa: la vacuna es segura para el paciente y altamente eficaz para prevenir complicaciones y hospitalizaciones por la enfermedad.

Consejo Ejecutivo CFC

 

En relación a este anuncio, Claudia Mazzola, Farmacéutica de nuestra localidad dijo: “Hemos recibido unas pocas dosis en los últimos días y algunas más recibiremos la semana que viene. Nosotros habíamos conformado una lista de jubilados que se anotaban para vacunarse pero en el último llamado que hicimos la gran mayoría nos dijo que ya se habían vacunado en el Hospital. Gracias a las últimas tandas recibidas en el Nosocomio local se pudo descongestionar la cantidad de gente que estuvo anotada en las farmacias. Se podría decir que se ha cubierto casi en su totalidad la demanda de vacunas antigripales en este año”.



COMPARTIR:

Comentarios