Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 05:55 - ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF / EL BÁSQUET DE LAMBERT RECIBIÓ A SARMIENTO DE LEONES / SE HONRÓ A LOS DOCENTES EN SU DÍA / RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA / MONTEMAICINO EN EL PODIO DEL MX PUNTANO / COMPOSTAJE DOMÉSTICO PARA UN AMBIENTE MÁS SALUDABLE / NUEVAS GOTAS PARA LA PRESBICIA APROBADAS POR ANMAT / EMOTIVO ACTO DEL DÍA DEL MAESTRO / OTRO ENSAYO PARA LAS SELECCIONES JUVENILES / AVISTAMIENTO DE OVNIS EN CORRAL DE BUSTOS / LAS FINALES DEL INFANTOJUVENIL SE JUEGAN EN UCACHA / CORRAL DE BUSTOS: CIERRAN EL MUNICIPIO POR EL PARO / PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL /

12.8°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de agosto de 2020

HISOPADOS CON RESULTADOS NEGATIVOS EN LABORDE

SON LOS QUE RESTABAN LLEGAR, CONTACTOS ESTRECHOS DE LA PACIENTE CON COVID-19

En la mañana del jueves el Dr. Ariel Bolinaga, Director del Hospital Municipal de Laborde informó que 8 de los 9 hisopados que restaban de llegar dieron resultados Negativos. Solo quedaba 1 a la espera que finalmente llegó a la tarde y que también dio resultados Negativo.

Al momento se realizaron en Laborde 23 hisopados de los cuales solo 1 dio Positivo. Las personas que dieron Negativo igualmente deben cumplir con el aislamiento hasta que se les practique la 2° prueba dentro de 14 días.

Sin dudas el brote más grande se está dando en Los Surgentes donde ya se reportaron 88 casos Positivos. A la fecha se han realizado 276 hisopados de los cuales 144 dieron Negativo, 88 Positivos y se aguarda por el resultado de 44 más. La buena noticia es que desde que comenzó el brote ya hay dos pacientes recuperados; uno de ellos ya fue dado de alta.

En Monte Buey las autoridades confirmaron 4 casos más de COVID-19 Positivos en la noche de ayer. La cifra de contagios asciende a 26 casos. Se esperan aun los resultados de 128 hisopados más.

 



COMPARTIR:

Comentarios