Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:05 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de agosto de 2020

RUMBO A UNA SEMANA CLAVE

LOS DIRECTIVOS DE LA BECCAR SENTARON POSTURA ANTE LOS PRÓXIMOS ANUNCIOS

La mesa directiva de la Liga Beccar Varela fijó postura sobre cómo encarar lo que resta de la temporada. Tras los anuncios que el gobierno hará el domingo, convocará a reunión de delegados para escuchar a los clubes.

La mesa directiva de la Liga Beccar Varela realizó el miércoles por la noche una reunión virtual a través de la plataforma Zoom. En el contacto participaron el presidente, Walter Mellano; el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; el vicepresidente 2°, Guillermo Rosales; el prosecretario, Adrián González; el protesorero, Luis Porporato, y uno de los vocales, Lucio Basualdo.

En dicho cónclave la conducción de la entidad fijó su postura en cuanto a la situación actual en medio de la pandemia y posibilidades de organizar un torneo en lo que resta de la temporada. El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó para el 7 de septiembre la fecha de la vuelta a las prácticas. Ahora se aguardan los anuncios que el domingo realizará el Gobierno Nacional en relación a la cuarentena y sus restricciones.

En ese sentido es intención de la mesa convocar para la próxima semana a reunión de consejo directivo, ya con un panorama más claro del contexto sanitario y resoluciones gubernamentales, a los efectos de escuchar las propuestas y argumentos de los delegados de clubes, debatir posturas y empezar a definir el trayecto para el segundo semestre de la temporada 2020. Si se logran las autorizaciones asimismo la idea es hacer una reunión presencial en Pascanas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios