Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 19:59 - CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ /

28.7°

Monte Maíz

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2020

HABILITARON REUNIONES FAMILIARES PARA ESTE DOMINGO

CON UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

  • Solo podrán realizarse encuentros familiares de hasta 10 personas en espacios ventilados, una vez al día.
  • En tanto que, desde el Ministerio de Salud de la Nación, informaron que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre.

El Gobierno de la provincia de Córdoba informa que el ministro de Salud, Diego Cardozo, recibió la comunicación de su par nacional, Ginés González García, autorizando la realización de reuniones familiares para el domingo 13 de septiembre.

Asimismo, el titular de la cartera de Salud de la Nación, le notificó que las reuniones familiares no estarán permitidas el domingo 20 de septiembre.

Reuniones familiares

Las reuniones familiares, este domingo 13, podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.

 



COMPARTIR:

Comentarios