26 de junio de 2017
INSÓLITA SITUACIÓN EN CANCHA DE CAMILO ALDAO
UN JUGADOR QUE HABÍA SIDO REEMPLAZADO EVITÓ EL EMPATE DEL RIVAL
Jugadores, simpatizantes e integrantes de fútbol mayor del Club Corralense se concentraron en la puerta de la Liga Regional Fútbol del Sur para aguardar el informe definitivo del árbitro que dirigió el partido contra Boca de Camilo Aldao.
Esta tarde, mientras el partido transcurría con normalidad y Boca ganaba por 2 a 1, una jugada de Corralense que podría haber terminado en gol y en empate momentáneo, no fue convalidada por el árbitro.
Según información extraofical, un jugador de Boca Junior que había sido cambiado minutos antes y ya no formaba parte del equipo que estaba "plantado" en la cancha, metió la mano desde afuera de la cancha, e impidió el gol de Corralense.
El partido finalmente fue suspendido por escándalo en el campo de juego y en primera instancia el árbitro habría concluido el encuentro lo que el marcador quedaría favorable a Boca juniors por 2 a 1.
La parcialidad de Corralense aguarda en la Liga el informe final para saber si se ratifica ese resultado o si se modifica o el partido queda suspendido.
FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar