Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 12:13 - SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL /

26.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

28 de septiembre de 2020

MAZZOLA DEJÓ DE SER EL DT DE SPORTIVO BELGRANO

DE COMÚN ACUERDO CON LA DIRIGENCIA DEL CLUB

Este domingo se dio a conocer que Carlos Mazzola dejó la conducción técnica de Sportivo Belgrano de San Francisco tras estar al frente en su segundo ciclo. Fue tras hablar con Juan Manuel Aróstegui y llegar a un común acuerdo entre las partes.

Mazzola había vuelto al “verde” en noviembre del 2019 tras la salida de Cristian Domizi. En este segundo ciclo dirigió 14 partidos de los cuales ganó cuatro, empató cuatro y perdió en seis ocasiones. En esos encuentros convirtieron 11 goles a favor y recibieron 15 goles en contra.

El contrato del ahora ex entrenador finalizaba en noviembre de este año. Por tal motivo hubo una charla entre el nuevo presidente y el DT en donde se llegó a esta decisión.

Ahora la dirigencia de Sportivo y el Departamento de Fútbol está abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador. Esto también está supeditado a lo que suceda en la próxima reunión del Consejo Federal. Aunque la idea de Aróstegui es que el equipo retome los entrenamientos.

 

FUENTE: diariosports.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios