Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

4 de octubre de 2020

COVID-19: DATOS DE LA REGIÓN

Dr. Alejandro Camiliozzi - María Eliza Vidal. Intendenta de Laborde

NUEVAS MEDIDAS DESDE EL LUNES EN LABORDE

CORRAL DE BUSTOS

El Hospital Pedro Vella dio a conocer 7 casos nuevos de COVID-19 en la ciudad. El número total asciende a 523 desde que comenzó la pandemia. De los cuales 206 son casos activos mientras que 308 fueron dados de alta. En el día de ayer se practicaron 9 hisopados. Hay 12 pacientes hospitalizados y 9 fallecidos.

ISLA VERDE

Se reportaron 2 casos nuevos con lo cual ya suman 75 los casos de coronavirus. 49 son activos, 26 superaron la enfermedad y 4 están hospitalizados. Hay 105 personas aisladas.

WENCESLAO ESCALANTE

El Comité de Crisis informó que ya son 13 los casos activos de COVID-19. Hay 110 personas aisladas, 10 hisopados pendientes de resultados y 2 pacientes hospitalizados.

LABORDE

Se registraron 9 casos nuevos de coronavirus. Hay 104 pacientes activos, 56 recuperados y un fallecimiento. Se detectaron 235 contactos estrechos y hay 1260 personas aisladas. Hay que recordar que el Director del Hospital, Ariel Bolinaga se contagió de COVID-19 y en la semana debió ser derivado a Villa María en donde permanece internado. En su lugar, mientras se recupera, está el Dr. Alejandro Camiliozzi.

Nuevas Medidas

La Municipalidad informa las actividades que se habilitan desde el lunes 5 de octubre:

Todas las áreas municipales en los horarios habituales.

Los comercios en todos sus rubros atenderán cumpliendo con los protocolos vigentes.

Se permite caminatas solos o con familiares convivientes.

Profesionales.

Oficios (albañiles, pintores, etc.) en obras sin habitar.

HORARIOS: De lunes a domingo hasta las 21:00 hs.

Bares y gastronómicos sólo por delivery o para retirar hasta las 23:00 hs.

Todas las actividades que retoman es CON EL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO VIGENTE PARA CADA UNA DE ELLAS uso de tapabocas, alcohol en gel y distanciamiento.

NO están permitidas las reuniones sociales y familiares.

NO RETOMAN en esta semana actividades que exigen permanencia prolongada en el local y aglomeración:

Peluquerías y estéticas.

Gimnasios y deportes.

Escuelas de danza y música.

Cultos (modo presencial).

JUSTINIANO POSSE

Continúa con 151 casos activos a la fecha y con 906 personas en aislamiento. Se aguarda por el resultado de 64 hisopados y hay 2 pacientes fallecidos.



COMPARTIR:

Comentarios