Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de octubre de 2020

COVID-19: INFORME DE LOCALIDADES DE LA ZONA

Paciente dada de alta en el Hospital de Monte Maíz

TERCER ALTA A UN PACIENTE COVID-19 POSITIVO EN EL HOSPITAL DE MONTE MAÍZ

CORRAL DE BUSTOS

Este es el informe del día de hoy (por ayer):

Desde el COE LOCAL se informa que los resultados informados durante este fin de semana son hisopados que provienen del sector privado.

Desde el Laboratorio Central de Córdoba no se informó ningún resultado durante este sabado y domingo y se esta a la espera de 98 hisopados desde el día 30.

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

ISLA VERDE

La Municipalidad de Isla Verde informó que no hubo nuevos casos durante el fin de semana.

MONTE MAÍZ

El Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal, mostró su satisfacción a través de su cuenta de Facebook por la tercera alta médica recibida por un paciente que ingresó con COVID-19 al Hospital local.

Así lo expresó en redes sociales: “En estos tiempos de angustia estos hechos ayudan a todos... a familiares a reencontrarse, a extraños a tener fe y a nosotros, el equipo de salud, a darle sentido a nuestro esfuerzo y riesgo... tercer paciente que requirió internación en el hospital y que le damos el alta”.

WENCESLAO ESCALANTE

El Comité de Crisis informó sobre el primer paciente fallecido en Wenceslao Escalante a causa de la enfermedad. A la fecha hay 15 casos activos, un paciente internado en terapia intensiva y se aguarda el resultado de 6 hisopados.

LABORDE

En el día de ayer no se registraron casos nuevos.

PASCANAS

Se registraron 2 casos nuevos de COVID-19 con lo cual ya suman 37 los contagios. Se realizaron 4 hisopados, que sumados a los anteriores, quedan 14 pendientes de resultados. 6 pacientes se recuperaron, 1 se encuentra hospitalizado y hay 282 personas aisladas.

Comunicado Municipal:

VECINO DE PASCANAS:

Con motivo de haberse detectado un caso positivo de Covid 19 a un personal municipal de calle, la actividad se verá sensiblemente disminuida.

Solicitamos su colaboración evitando dejar escombros, ramas o desechos en la vía publica..

LA RECOLECCIÓN DE BASURA se realizara normalmente.

Gracias por su colaboració‼

Informaremos como se trabajara en los próximos días.

 

Municipalidad de Pascanas

 



COMPARTIR:

Comentarios