Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 10:17 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

12.6°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de octubre de 2020

LLEVABAN CORDERO MANIATADO EN EL BAÚL DEL AUTO

HECHO DE ABIGEATO EN LABORDE

Mientras realizaba patrullaje por zona rural al noroeste de la localidad de Laborde –el lunes por la tarde-, la Patrulla Rural procedió a controlar un automóvil Marca Renault 9, Dominio UMM 766, de color bordó, que circulaba por calle Pública. Al solicitar al conductor del vehículo que exhibiera lo que llevaba en el baúl se observó dentro del mismo un cordero vivo, maniatado, de unos 12 kgs.

Al no poder justificar la pertenencia del mismo se trasladó a los dos ocupantes del auto a la Comisaría de Distrito Laborde por supuesta autoría del delito de Abigeato y por infracción al Art. 205 del Código Penal.

Ambos masculinos fueron identificados como Román Alejandro Utrera (18) y Lautaro Olguín (21). Luego, se pudo determinar a quien pertenecía el cordero. Se trata de José María Gallucci quien dio cuenta de haber sido víctima de la sustracción del animal.

Se procedió al secuestro del automóvil; cañas de pescar, reels y cuchillos y el cordero de 12 kgs.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville quien impartió Directivas y Diligencias. Luego de los pasos procesales de rigor se dispuso la libertad de ambos aprehendidos.



COMPARTIR:

Comentarios