Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:33 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 15º

15°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de octubre de 2020

MAL DEBUT PARA ALZAMENDI EN EL TOP RACE SERIES

Ian Reutemann - Ganador del Top Race Series

UN TOQUE PROMEDIANDO LA PRUEBA LO HIZO DESPISTAR Y ABANDONAR LA CARRERA. GANÓ IAN rEUTEMANN

El piloto de Humboldt se tomó revancha después de escaparse la victoria en la carrera del sábado. Este domingo ganó en la carrera 2 del TopRace Series en Buenos Aires y se afirma en la punta del campeonato. Luis Gastaldi y Baltazar Leguizamón completaron el podio.

El TopRace Series cerró el fin de semana con la carrera 2 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires compartiendo pista con el TopRace V6 y fue Ian Reutemann el que largó primero y llegó primero tomándose revancha después del trompo sufrido en la carrera 1 del sábado escapándose la chance de lograr la victoria luego de haber dominado las dos clasificaciones.

En el mediodía del domingo, el joven piloto de Humboldt e integrante del Pfening Competición aprovechó su condición de candidato y cambió pole por victoria, la tercera en el año para afianzarse en la cima del campeonato 2020. El buen funcionamiento del Toyota Corolla N° 100 le permitió ser contundente y de principio a fin llegar a la meta antes de nadie y sumar una buena cantidad de puntos.

Notable fue lo de Luis Gastaldi, quien debutó en el TopRace Series con el Toyota del Aimar Motorsport logrando el segundo puesto mientras que Baltazar Leguizamón selló el fin de semana con dos podios: dos terceros puestos con el Porsche del DM Team.

Franco Morillo, Claudio Costas, Lucas Gambarte, José Montanari, Mario Baldo y Carlos De Los Santos fueron los pilotos que terminaron en la zona de puntos.

El campeonato del TopRace Series finalizada la 2° fecha lo tiene a Ian Reutemann como líder con 53 puntos.

La próxima fecha será el 15 de Noviembre en circuito a confirmar.

FUENTE: toprace.com.ar

El piloto de Monte Maíz, Sebastián Alzamendi, del equipo Aimar Motor Sport no pudo terminar la prueba ya que luego de un toque con otro piloto despistó y debió abandonar la carrera.



COMPARTIR:

Comentarios