Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 12:34 - LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / ALUMNOS Y DEPORTISTAS UNIDOS POR LA INCLUSIÓN / RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / EQUIPO TÉCNICO MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN BELL VILLE / JUESTINIANO POSSE: DETENIDOS POR ROBO EN UNA TIENDA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR /

26.4°

Monte Maíz

LOCALES

13 de octubre de 2020

EL DOMINGO PAGLIERO CON MUCHA GENTE

PESE A NO HABER SIDO HABILITADO POR DEFENSA CIVIL

El domingo por la tarde gran cantidad de gente se dio cita nuevamente en el Parque Municipal Domingo Pagliero pese a que el lugar no estaba habilitado para recibir gente.

Datos de fuentes oficiales indicaron que el encargado del lugar decidió de manera unilateral abrir el predio y cobrar la entrada correspondiente.

Autoridades Policiales y de tránsito se dieron cita en el lugar tras haber sido advertidos de los que estaba sucediendo en ese lugar. Al arribar al mismo dos masculinos, ya identificados, habrían agredido de manera verbal y física a un inspector de tránsito, motivo por el cual en la mañana de este martes se radicarán las denuncias correspondientes.

Evalúan la situación del parque Municipal y el accionar del encargado. El parque requiere tareas de mantenimiento que están previstas para los próximos días. Los trabajos van desde refacciones en albañilería y pintura hasta trabajos de electricidad.



COMPARTIR:

Comentarios