Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2020

SCHIARETTI RECIBIÓ A LA FLAMANTE JEFA DE LA POLICÍA

LUEGO DE ASUMIR SUS FUNCIONES

  • Se trata de Liliana Rita Zárate Belletti, quien quedó a cargo de la conducción de la fuerza policial.
  • Del encuentro participó el ministro Mosquera.
  • Es la primera mujer que se desempeñará en esa función, y estará acompañada por el Comisario General Ariel Darío Lecler.

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, recibieron esta mañana a la nueva Jefa de la Policía de la Provincia, Comisario General Liliana Rita Zárate Belletti.

El relevo de la conducción policial fue realizado ante los hechos registrados por el accionar de la fuerza que investiga la justicia, en ese marco el Gobernador instruyó al ministro Mosquera a realizar todos los cambios que sean necesarios.

Al respecto, Schiaretti expresó: «Atento a los dolorosos casos sucedidos por el accionar policial, tanto de Blas Correas y Joaquín Paredes, y respetando la investigación judicial, instruí al señor ministro de Seguridad a que realizara todos los cambios que sean necesarios en la fuerza policial, como así también, las modificaciones en la curricula de formación de los policías conforme lo determinen los especialistas».

En ese contexto, el primer mandatario provincial recibió a la nueva Jefa de la Policía, y dijo: «Acabo de recibir a la Crio. Mayor Liliana Rita Zárate Belletti, nueva jefa del Policía de la Provincia, quien tendrá la tarea de servir a la comunidad garantizando seguridad, con una policía formada profesionalmente y profunda vocación de servicio».

Además, agregó: «No hay palabras que reparen el dolor, cualquier frase es vacía. Lo único que los gobernantes tenemos que hacer es asumir y resolver los problemas», concluyó Schiaretti.

Cabe señalar que, en la conducción de la fuerza policial, Zarate Belletti será acompañada por el SubJefe, Comisario General Ariel Darío Lecler.

 



COMPARTIR:

Comentarios