LOCALES
20 de noviembre de 2020
EL INTENDENTE RETOMARÍA SU FUNCIÓN EL LUNES
Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo
ATRAVIESA LA ETAPA FINAL DEL AISLAMIENTO POR EL CONTAGIO DE COVID-19
El Intendente Luis Trotte, quien atraviesa ya los días finales de aislamiento social por el contagio de COVID-19, dijo que se encuentra bien de salud aunque con mucho cansancio corporal que es uno de los síntomas característicos de esta enfermedad, sobre todo en personas mayores de 60 años.
Al respecto expresó en Radio Línea: “Estoy bien. Normal aunque un poco más cansado que de costumbre. Este es un síntoma propio de este virus. Ya no tengo fiebre ni tos y estoy recuperando un poco el gusto. Estuve los primeros 4 o 5 días con fiebre pero ya no. Tengo mucha sed y puede ser por esos días en los que tuve fiebre en los que uno se deshidrata un poco y por eso ahora el cuerpo pide mucho más líquido. La pérdida del gusto me quitó un poco el apetito pero ahora tengo ganas de comer cosas frescas y eso es típico de una gripe. Porque esta enfermedad es como una gripe así que he comido y estoy comiendo muchas frutas y cosas frescas. Pero estoy un poco decaído; me dan ganas de acostarme más seguido y duermo más que de costumbre. Yo acostumbro a dormir 5 o 6 horas y ahora suelo dormir hasta 10 horas por día entre la noche y la siesta. Estuve hablando con el Dr. (Víctor) Chías y me dijo que eso es normal y que el decaimiento puede durar hasta un mes”, comentó.
El Intendente Trotte expresó finalmente que probablemente el próximo lunes 23 de noviembre se reincorpore en sus funciones aunque depende de lo que le diga el Dr. Chías al respecto: “Estoy aburrido como una ostra acá”, bromeó en la parte final de la nota.