INTERÉS GENERAL
22 de noviembre de 2020
DESMIENTEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL
EL MARTES HABRÁ UNA REUNIÓN DEL EJECUTIVO CON EL DR. VÍCTOR CHÍAS PARA ACLARAR ESA SITUACIÓN
En la tarde del sábado, fuentes del Ejecutivo Municipal desmintieron la renuncia del Director del Hospital José María Minella, el Dr. Víctor Chías. Indicaron que si bien la situación vivida fue grave e incómoda, el Dr. Chías sigue siendo el Director el Nosocomio local.
En medio de una situación dura y difícil por la internación de funcionarios municipales y vecinos de Monte Maíz en terapia intensiva, la prioridad es la salud de los mismos antes que cualquier determinación de relevancia en materia de cargos municipales.
Por tal motivo, y ante los hechos que son de público conocimiento, el martes habrá una reunión de las autoridades locales, entre ellas el Intendente Luis Trotte, para tratar de aclarar algunas cuestiones y arreglar la continuidad del Dr. Chías.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SÁBADO Y DOMINGO CON CORTES DE LUZ DE DOS HORAS
SE ESTIMA QUE PODRÍAN SER AL MEDIODÍAMÓVIL DE LA CAMINERA SIN LUCES EN LA AUTOPISTA
A LA ALTURA DE LA LOCALIDAD DE PILARCIENCIA, MEMORIA Y VERDAD CON PARTICIPACIÓN LOCAL
ENTREVISTA A MARÍA LAURA CATELLI, BIOQUÍMICA DEL LABORATORIO DE ANÁLISIS GENÉTICOS DE CÓRDOBAComentarios
nombre
Se amable , se respetuoso y explicar l que el paciente pregunta...Otro es el De Calzolari también muy irrespetuoso para tratar..
No pongo en dudas los exelntes profesionales que son .....pero con eso no alcanza..
En otros lugares donde atienden profesionales , que nunca lo trataron , te hacen sentir como.dd la Família..
Acá en nuestro pueblo esta el Problema.....
Todos merecemos respecto y una buena atención....
Sin distinción dd clase social..
CAMOS A PONERSE LAS PILAS.. TODOS LOS FUNCIONARIOS Y LOS PROFESIONALES.....
GRACIAS
