Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 14:39 -

INDICADORES

23 de noviembre de 2020

AUMENTO DEL 2,5% EN PROMEDIO DE LOS COMBUSTIBLES

YPF AUMENTÓ LOS PRECIOS EN TODOS EL PAÍS. LA PETROLERA BUSCA ACHICAR LA BRECHA DE PRECIOS ENTRE CAPITAL Y EL INTERIOR

Desde la medianoche del lunes 23 de noviembre se advirtió un aumento en los precios de venta al público de naftas y diésel en la expendedora estatal YPF.

Según informó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), el aumento promedió en un 2,5 por ciento en todo el país.

En un comunicado, advirtieron que la decisión de YPF -referencia para la formación de precios a nivel nacional- "responde a la necesidad de recortar la brecha de precios entre Capital Federal y el resto del país".

Así, los precios actualizados para Córdoba quedaron conformados de la siguiente manera: Súper $69.70, Infinia: $78.40, Diésel 500: $60.80 e Infinia Diésel: $70.70.

LA PIZARRA EN MONTE MAÍZ:

INFINIA: $78,60

SÚPER: $69,40

ULTRA DIESEL: $63,10

INFINIA DIESEL: $74,70

FUENTE: cba24n.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
OTRA FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS

OTRA FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS

EB ABRIL LA RETRACCIÓN FUE DEL 3,2 %
INDICADORES
LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

PERO SE AGRAVA LA CRISIS ALIMENTARIA
INDICADORES
FINDE LARGO TRANQUI SEGÚN CAME

FINDE LARGO TRANQUI SEGÚN CAME

UN MILLÓN DE TURISTAS "CAUTELOSOS" PASEARON POR LA ARGENTINA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.