Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 07:54 - JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS / JUSTINIANO POSSE: ROBARON DINERO DE UN DEPARTAMENTO /

12.4°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

29 de noviembre de 2020

CHAZÓN: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE RECONOCIDO MÉDICO

EL PROFESIONAL DE LA SALUD FUE HOMENAJEADO EN VIDA EN CARIAS OPORTUNIDADES

La región del sur de Córdoba y la localidad de Chazón en particular, no salen de la consternación por el fallecimiento del reconocido doctor Mottino. Tenía 74 años y su estado de salud se encontraba deteriorado. Estaba internado en la ciudad de Córdoba  y su muerte se produjo el pasado jueves 26 de noviembre, pero la localidad se enteró este sábado, dos días después.

Querido y reconocido por su gente, Mottino recibió distinciones en vida. Se le rindió homenaje por parte de la Municipalidad, el Instituto Secundario IAICH y también del Centro Tradicionalista Chazón, que bautizó su predio con el nombre del doctor. El torneo de fútbol infantil juvenil de la Liga Béccar Varela de la temporada 2020 también llevaba su nombre.

Fue un profesional que dedicó su vida entera a velar y a hacer todo lo posible por la salud de sus vecinos. De su pequeña comunidad y la región. 

 

FUENTE: surcordobes.com.ar

 

Datos aportados por nuestros oyentes indicaron que el Dr. Rolando Mottino era nativo de la vecina localidad de Wenceslao Escalante y que luego se radicó en Chazón. Su Sra. esposa es Evelina Filippa, prima hermana de la ex Intendenta María Esther Filippa.

 



COMPARTIR:

Comentarios