Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 05:52 - EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE /

17°

Monte Maíz

JUSTICIA

4 de diciembre de 2020

MUERTE DE LA BEBA EN SAN MARCOS SUD

EL DR. JOSÉ MAGGI, ABOGADO DE BELL VILLE, ASUMIÓ LA DEFENSA DE LA MADRE DE LA MENOR. PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA PARA LA MUJER

El destacado abogado penalista bellvillense, Dr. José Emilio Maggi, asumió la defensa penal de la progenitora de la bebé de 44 días de vida que habría arribado sin signos vitales al Hospital Regional de Bell Ville proveniente de San Marcos Sud. Por esta causa se encuentra detenida esta mujer de 26 años de edad como así también su esposo y padre de la menor, de 30 años.

La fiscalía que entiende en la causa es la de 2° turno a cargo de la Dra. Isabel Reyna, quien  tras las primeras pesquisas de la División Inteligencia Criminal de la Policía de Córdoba, el sábado último dispuso la detención de ambos progenitores, los que se hallan detenidos en las alcaidías de San Marcos (ella) y de Morrison (él).

En diálogo con nuestro portal de noticias www.deunion.com.ar, el abogado de la mujer manifestó que su defendida sostiene que es inocente de lo que se le acusa. El Dr. Maggi confirmó a este medio, que ha solicitado a la fiscal Reyna el otorgamiento de la prisión domiciliaria de la mujer, ya que no existe sospecha alguna de entorpecimiento judicial ni riesgo de fuga, y a su vez, por la existencia de otro hijo de la pareja de 4 años de edad.

Finalmente Maggi dijo desconocer la situación del otro imputado, pues solo defiende a la madre.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios