Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:53 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

15.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

7 de diciembre de 2020

EL CASO DE ZOOFILIA LLEGÓA CANAL 9 DE BUENOS AIRES

EL TEMA SE TRATÓ EN EL PROGRAMA LLAMADO "MEJOR DE NOCHE" CONDUCIDO POR LEO MONTERO

El caso del perrito abusado sexualmente en Monte Maíz llegó hasta el programa “Mejor de Noche” que conduce Leo Montero en Canal 9 de Buenos Aires.

En él se hacen eco de lo ocurrido en nuestra localidad el día 13 de noviembre del corriente año. Explicó el conductor del programa que el hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Maíz y que la denuncia se hizo y que está en la Fiscalía de Bell Ville, a cargo de la Dra. Aveza.

En un momento, Montero quiere nombrar al denunciado y se encuentra con que el informe judicial solo tiene el nombre del autor del hecho y solo la inicial del apellido. Indignado dijo: “20 años tiene. Es evidentemente una persona enferma. Debería estar, no en una cárcel común, sino en una cárcel donde lo trataran psiquiátricamente. Este es un caso al que la justicia cuida y no sabemos por que ya que la denuncia está hecha. Ezequiel “G”, será González, será Garmendia o no sé. Lo cierto es que se trata de Ezequiel “G” de 20 años quien abusó de Esteban. Este perrito de la localidad de Monte Maíz. Y la mamá está pidiendo que devuelvan al perrito. Explícame por qué. Ya que la señora debería estar pidiendo asistencia psicológica y psiquiátrica para su hijo quien debería estar preso”.

Hay que recordar que el hecho fue tratado en nuestro Medio a su debido momento cn los datos pertinentes y más importantes del caso.



COMPARTIR:

Comentarios