Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

9 de diciembre de 2020

RESOLUCIÓN DEL CASO DEL NIÑO EXTRAVIADO

SERÍA UN NIÑO QUE VIVE EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN CERCA DE LA ROTONDA ESTE

Fuentes Oficiales de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informaron que la Policía habría resuelto el caso del niño que deambuló por calle Buenos Aires y Santa Cruz durante la madrugada de hoy.

Más allá de no haber parte Policial al respecto se sabe que tanto Bomberos como Policía habrían hablado con dos mujeres que viven en dos casas distintas sobre la Avenida Juan Domingo Perón (colectora norte, llamada desde el año pasado Presidente Raúl Alfonsín), entre la Concesionaria de Soria y la agencia de acoplados de Rody Picatto, a metros de la rotonda este de nuestra localidad.

Una de las femeninas, sobre la cual no se brindó la identidad, habría dicho que salió de su casa por razones laboralesya que tiene 3 hijos que mantener y sus hijos quedaron durmiendo en la casa. Así mismo, al observarse la presencia del menor en la casa se pudo ver que vestía tal cual la descripción que habían dado los testigos que lo vieron.

La mujer manifestó que al regresar a su casa –sin especificar horario- su hijo se encontraba durmiendo como ella lo había dejado. Las autoridades habrían establecido que el niño se pudo haber despertado en la madrugada y pudo haber salido a la calle en busca de su madre tras encontrarse solo en la vivienda. Quienes lo perdieron de vista aseguran que el niño salió hacia ese sector cuando desapareció. Con lo cual puede que el niño haya regresado a su casa y se habría acostado a dormir nuevamente. Esa habría sido la razón de que los rastrillajes arrojaran resultados negativos.

Esa es la hipótesis más firme que se maneja con respecto al caso del niño extraviado.

Así mismo, desde Bomberos informaron que durante los primeros minutos de la búsqueda golpearon la puerta en esas viviendas. En una de ellas atendió una mujer quien dijo que su hijo estaba durmiendo. En tanto en la otra no atendió nadie.

Los rastrillajes que se realizaron comenzaron a las 04:30 hs. y se extendieron hasta las 08:30 hs. cuando se abandonó la búsqueda ya que no había ninguna denuncia sobre algún niño desaparecido. Bomberos buscaron por todo el predio del ferrocarril comenzando a la altura del Complejo Deportivo de Argentino hasta la altura del barrio Ivecor.



COMPARTIR:

Comentarios