Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

12 de diciembre de 2020

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN AFAMAC

LA CONTADORA ROSANA NEGRINI DE AGROMETAL FUE ELEGIDA COMO PROTESORERA. Y PABLO LÓPEZ DE TIM INTEGRA LA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Cambio de autoridades en AFAMAC

Luciana Mengo, de la firma Silos Mengo, se convirtió en la nueva presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba. Es la primera mujer en ocupar el cargo desde la fundación de la institución.

En Asamblea General y con la presencia de los Socios de la Entidad, asumieron las nuevas autoridades que conducirán a AFAMAC.

La flamante presidente, Luciana Mengo, es socia de Silos Mengo (Tres Eme SA), empresa radicada en Río Tercero y dedicada a la ingeniería de postcosecha. Junto a sus hermanos, continúa el legado de empresa familiar fundada por su padre en 1978. Es la séptima presidente de AFAMAC desde su constitución en 2007 y la primera mujer en asumir ese rol en la Asociación.

El Directorio que lidera, está integrado por referentes destacados del sector: Gustavo Piccioni (Sohipren) Vicepresidente; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas) Secretaria; Pablo Mensa (Produmat) Prosecretario; Eduardo Borri (Metalfor) Tesorero y Rosana Negrini (Agrometal) Protesorera. Los Vocales Titulares son: Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia), Guillermo Abratte (Doble TT) y Lorena Scarafoni (Oripon). Como Vocales Suplentes asumen Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Ernesto Galiano (Computrol SRL). La lista se completa con Adriana Serale (Maizco), Pablo López (TIM Argentina) y Pilar Martínez (BPB Mediterránea) en la Comisión Revisora de Cuentas y Roberto Ascanelli (Ascanelli S.A.), José Luis Secrestat (Secman) y Edgar Pollo (Simeco SA) en la Junta Electoral.

Con el objetivo de incentivar la representatividad, impulsar el trabajo en equipo y fomentar la participación de los asociados, la Comisión Directiva trabajará con Consejos de Asesores. Uno estará conformado por la experiencia en el rol y el conocimiento de los expresidentes de la Entidad (Fernando Zaragosí, Ingersoll SA; Lisandro Trón, Fertec SA; Gustavo del Boca, Oncativo SA; Alberto Gaviglio, Akron y Mary Lambertini, Mainero). El otro Consejo está integrado por referentes de empresas de gran trayectoria: TBeH, Pauny e Industrias Comofra.

Al inicio de la Asamblea y a modo de balance, el ahora expresidente, Fernando Zaragosí, agradeció a los socios y a la Comisión Directiva que lo acompañó en su gestión. Sostuvo que “a nivel institucional, las bases de la asociación son sólidas y se seguirá trabajando en el desarrollo de las empresas. La sinergia institucional es y seguirá siendo fundamental para continuar construyendo y alcanzando los objetivos”.

Para cerrar el evento, Luciana Mengo expresó su intención de trabajar para representar al sector de manera justa y equilibrada. Consideró fundamental continuar fomentando el consenso y la participación activa de los Socios, dando paso a las nuevas generaciones. Finalmente, pronunció su agradecimiento a los socios y a quienes depositaron su confianza en ella y la acompañarán en la gestión.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios