Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

17 de diciembre de 2020

VECINOS AGRADECIDOS POR LA OBRA DE PAVIMENTO

LA MISMA SE HIZO CON APORTE DE MATERIALES DE LOS VECINOS Y CON MANO DE OBRA Y HERRAMIENTAS DE LA MUNICIPALIDAD

En el marco de la inauguración del pavimento en la calle Corrientes, entre San Luis y 9 de Julio, Martín Abba, uno de los vecinos del lugar, mostró su satisfacción en ZONA DE NOTICIAS por la ejecución y concreción de la obra.

Al respecto expresó: “Creo que es una obra muy importante para nosotros, los vecinos de la cuadra, pero también para el pueblo. Así que estamos todos muy contentos con esto. Hoy Guillermo Vottero está ocupado con su trabajo y no pudo estar en el corte de cinta pero fue uno de los que me acompañó a golpear puertas una fría noche de julio para convencer a los vecinos. Y acá no solamente se hizo el pavimento sino que algunos vecinos también pudieron hacer la conexión a las cloacas ya que las mismas pasan por acá por la esquina. Y desde esa noche que salimos a hablar con los vecinos todos nos dijeron que sí. Que estaban de acuerdo con que se hiciera el pavimento. Y cuando logramos eso y supimos que todos estábamos de acuerdo en poner nuestra parte fuimos al Municipio a Hablar con Nacho (Silva) y fuimos para adelante. Yo espero como vecino del pueblo que esto sea el puntapié inicial para pavimentar más calles. Y le pido a los vecinos que no tengan miedo de ir a hablar a la Municipalidad porque a nosotros nos atendieron muy bien y pudimos lograr que la obra se haga”, concluyó.

Por su parte, José Coss, vecino de la cuadra desde hace 28 años, expresó -visiblemente emocionado-: “Estoy muy contento. Hoy es un día muy feliz para mí porque con la edad que tengo puedo tener mi casa, pavimento y cloacas. Estoy muy satisfecho y quiero agradecer a los vecinos que tomaron la posta y salieron a hablar con todos para que esto se pueda hacer. Yo desde el momento que me hablaron no dudé un minuto porque creo que es una obra muy importante y que mejora la calidad de vida de toda la gente. Yo hace 28 años que vivo acá y si fuera por mí no hubiera habido nunca nada. Por eso creo que es importante agradecer a la gente joven que tomó la iniciativa para que esto se pudiera hacer realidad”.



COMPARTIR:

Comentarios