Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 12:53 - FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A /

16.2°

Monte Maíz

LOCALES

29 de diciembre de 2020

INSÓLITO: ROBARON TRANQUERA PARA HACER LEÑA

EN UN ESTABLECIMIENTO RURAL AL NORTE DEL PUEBLO

El domingo por la noche, Mercedes Muzzio, ex Concejal del PJ de nuestra localidad, notó el faltante de una tranquera en el ingreso de su establecimiento rural, ubicado hacia el norte del pueblo, pegado al ex Tiro Federal.

Lo compartió a través de su cuenta de Facebook pidiendo que si alguien ofrecía una tranquera de esas características que no la compraran porque tenía dueño.

Sin embargo, en la tarde de hoy, y ya con la luz del día, descubrió que la tranquera había sido destruida por autor/es ignorados para hacer leña.

La propietaria del establecimiento rural comentó of de record a este Medio que la tranquera no era de ella sino que la había colocado el productor que le alquila el campo: “Si necesitaban leña me la hubieran pedido y se las daba”, lamentó la damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios