Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:05 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

LOCALES

11 de enero de 2021

INTENTARON ROBAR UNA CAMIONETA DE UN DOMICILIO

Crédito: www.sintonia102.com

AL DARLE MARCHA EL MALVIVIENTE CHOCÓ CONTRA UNA MESA Y NO PUDO LOGRAR SU COMETIDO. HUYÓ EN UNA MOTO

Este domingo por la madrugada, alrededor de la hora 4.00 de la mañana, en el domicilio de José Roche y Nelly Bolognia, ubicado en calle Buenos Aires 1166 en Monte Maíz, un individuo ingresó al garaje abierto de la vivienda, y se subió  a una camioneta, siendo esta una Chevrolet S10 4x4 color bordó.

El sujeto habría intentado dar marcha al vehículo, que se encontraba sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas, pero cuando lo hizo, el rodado estaba con la marcha colocada y chocó contra una mesa que había en la galería.

José Roche se percató del ruido, e intentó abrir la puerta del costado de la vivienda para ver que sucedía, no logrando realizar toda la apertura necesaria para pasar. Porque el rodado quedó trabando la puerta. Es en ese instante que el delincuente ve la situación, salió corriendo, se dirigió hacia una motocicleta que estaba esperando y salió por calle Buenos Aires con dirección hacia Chubut.

El día anterior, en el mismo vehículo, la guantera estaba toda revuelta. La diferencia es que durante la noche del sábado la Chevrolet no tenía la llave colocada. La familia no dio demasiada importancia creyendo que tal vez alguien de la casa había estado buscando algo. A pesar de todo no lograron llevarse nada.

Nelly, esposa de José, dio aviso a la policía durante la madrugada.

 

FUENTE: sintonia102.com

 



COMPARTIR:

Comentarios