Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:49 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de enero de 2021

BRINER APOYÓ EL RECLAMO DEL CAMPO

POR LAS RESTRICCIONES A LAS EXPORTACIONES DE MAÍZ

El Intendente de Bell Ville, Carlos Briner estuvo presente en la Asamblea de ruralistas en protesta por las restricciones a las exportaciones de maíz.

En declaraciones a “Somos Bell Ville TV”, el Intendente dijo: “Esto tiene que ver con todo el engranaje productivo: industria, comercio y todo lo que tiene que ver con el empleo. Y si esta zona, a pesar de la pandemia, mantuvo su productividad en alto fue por el esfuerzo de todo el sector. Como Intendente yo debo apoyar todo lo que sea producir. Y queremos sumar para que se pongan de acuerdo el gobierno nacional, el gobierno provincial y la Mesa de Enlace. Yo soy proactivo a un acuerdo y no a la confrontación. Siempre y cuando haya reglas de juego claras de ambas partes”.

En dicha Asamblea el Intendente Briner habló de un documento que elaboraron los mandatos cumplidos: ex concejales, ex intendentes y ex legisladores de la UCR en favor de la productividad y que fue firmado por más de 100 personas relacionadas a distintas actividades. Tal documento, en opinión de Briner representa a todo el interior profundo.

Por lo tanto, el Intendente definió su visita al lugar en pos de “apoyar todo lo que sea construir y evitar todo lo que corte cadenas de comercialización. Ya que nuestro porvenir depende de toda la actividad metal mecánica y agropecuaria , concluyó.

 

FUENTE: Somos bell Ville TV



COMPARTIR:

Comentarios