Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 14:39 - EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE /

29.8°

Monte Maíz

EL RAYA

16 de enero de 2021

EN ARGENTINO SE FUE MÉNDEZ GIL PERO LLEGÓ GERMANI

SE INICIÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA PRETEMPORADA

El plantel dirigido por Sebastián Montivero dio inicio a la segunda parte de la pretemporada 20/21 pensando en posibles competencias para este año, siempre y cuando las condiciones sanitarias de nuestro país así lo permitan.

Cabe recordar que Argentino comenzó a entrenar en la última semana de noviembre de 2020 bajo las órdenes del entrenador cordobés. Por estos días el plantel Rayado se encuentra trabajando en la séptima semana.

En la primera parte de entrenamientos se realizó un trabajo base en la parte física y técnica. La intención fue nivelar el parate de muchos meses a causa de la pandemia del Covid-19.

En esta segunda etapa de entrenamientos el cuerpo técnico encabezado por Montivero se enfocará en la parte técnica y táctica de los jugadores, buscando de esta manera la puesta a punto del equipo, y que se vaya adaptando al sistema de juego y metodología que el cuerpo técnico busca para la presente temporada.

"Hemos hecho una buena pre-temporada. Hemos tenido casi un 70% en lo físico, y lo otro en técnico, trabajo con pelota, trabajo en campo para tratar de nivelar las cargas y que no cueste tanto después volver a trabajar con la pelota" comentó el entrenador.

Con respecto al plantel la novedad por estos días tiene que ver, por un lado la no continuidad del uruguayo Gastón Mendez Gil. El “uru” había llegado a la Institución en la temporada 2020, no pudiendo debutar oficialmente con la camiseta del Raya (jugó algunos partidos amistosos). Según la Sub-Comisión, este año Méndez Gil no será tenido en cuenta.

La otra novedad tiene que ver con la llegada del primer refuerzo para este 2021. Se trata del delantero Rodrigo Germany, oriundo de la ciudad de Laboulaye con paso en inferiores de Independiente de Avellaneda. Viene de jugar en la Liga de Laboulaye logrando varios títulos de liga en primera división y torneos provinciales. Germany ya se encuentra entrenando con el plantel.

Según el propio entrenador existe la posibilidad del arribo de algún otro jugador que se podría incorporar al club, pero por el momento se mantiene prácticamente el mismo plantel.

Con respecto a posibles competencias Montivero dijo: "aún tenemos la incertidumbre del comienzo del torneo local (Liga Beccar Varela). No saber o no tener definida esa fecha por ahí nos tiene medio en el aire. Igualmente trabajamos y queremos estar preparados para el inicio de la competencia".

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios