LAS INCLIMENCIAS CLIMÁTICAS HICIERON QUE LA ORGANIZACIÓN POSTERGARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. PIMPINELA ACTUARÁ A LAS 22:30 HS.

Una fuerte tormenta de viento y lluvia se desató esta madrugada a las 02:00 hs. aproximadamente. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron algunos daños en el predio donde estaba previsto que hoy se realizara el sorteo Final de la Edición 2017 de la Súper Tómbola El Gauchito. La Organización decidió suspender el evento y pasar el sorteo para mañana domingo 28 de enero. Los integrantes de la Comisión Coordinadora y Organizadora del Sorteo Final enviaron el siguiente comunicado:

“Informamos que debido a las inclemencias climáticas que produjeron algunos daños ocasionados por el fuerte viento y por la lluvia hemos decidido suspender el evento. El mismo se realizará mañana, domingo 28 de enero .La apertura del Predio será a las 15:30 hs. y el evento dará  comienzo a las 17:30 hs. La actuación de Pimpinela será a las 22:30 hs Muchas Gracias por su comprensión”.

Los daños más serios que ocasionó el viento fueron en el escenario donde ya estaba todo listo para el gran sorteo y para la actuación de Pimpinela. El sábado a la mañana Personal de Reconquista Producciones trabajaba a destajo para reparar parte de la estructura del escenario y recuperar la normalidad en los equipos e instrumentos que componen el sonido del evento.

Además las ráfagas de viento ocasionaron la caída y la voladura de la mayoría de las sillas que se ubicaron en el predio. Un trabajo que había comenzado el miércoles por la tarde ya que se dispusieron 25.000 sillas para que todo el público pueda estar sentado.

Los 15 mms. caídos en Monte Maíz ocasionaron también inconvenientes en el acceso al predio ya que se formaron grandes charcos en el tramo que va por calle Córdoba desde donde termina el pavimento. El predio propiamente dicho no sufrió inconvenientes por la lluvia el piso está firme y perfectamente transitable.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »