Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:51 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

22 de enero de 2018

EPEC: PREMIOS A LA EFICIENCIA

LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE ENERGÍA DE CÓRDOBA COBRARÁN UNA BONIFICACIÓN POR EFICIENCIA QUE SUPERA LOS $200.000. CORRESPONDE A UN RUBRO QUE FIGURA EN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Los empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) podrían llegar a cobrar más de 200 mil pesos por la Bonificación Anual por Eficiencia (BAE). 

Se trata del premio que todos los años abona dicha empresa y que se prevé en el convenio colectivo de los trabajadores desde el año 1.975.

Esta semana, justamente, las autoridades de Luz y Fuerza y parte del directorio de Epec se reunirán para determinar de qué manera abonar el BAE ya que la suma de dinero es muy alta.

Según un informe del diario La Voz, y basándose en los rangos salariales informados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia, la bonificación superará los 200 mil pesos para tres de cada 10 empleados de Epec, que cobran más de 80 mil pesos por mes.

A su vez, otro dato que llamó la atención es que aquellos empleados que tienen más de 10 años de antigüedad cobrarán el equivalente al 260 por ciento del sueldo de diciembre último. 

En esta nómina también ingresarían los que tienen menos de cinco años de antigüedad quienes cobrarán un equivalente al 100% del salario de diciembre.

También se pudo constatar según lo informó el diario, que todavía no está determinado cómo se abonará el BAE de este año y tampoco se tiene el detalle de cuál es la cifra total. 

Sin embargo, y a manera de referencia, en 2017 esta bonificación se pagó en cuatro cuotas de febrero a mayo.

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios