Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 10:52 - EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES / NARCOTRÁFICO: MONTE MAÍZ FUERA DEL MAPA PRINCIPAL / EXPLORANDO LAS ILUSIONES ÓPTICAS EN EL ARTE / SIGUEN TRABAJANDO EN EL CENTRO /

6.4°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

28 de enero de 2018

DOS EMPLEADOS MUNICIPALES INTOXICADOS CON MONÓXIDO DE CARBONO

FUERON INTERNADOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL EL VIERNES A LA TARDE LUEGO DE COLABORAR CON BOMBEROS EN EL INCENDIO DEL BASURAL. AMBOS FUERON DADOS DE ALTA

Durante el incendio del basural hubo dos empleados Municipales que debieron ser internados por intoxicación con monóxido de carbono.

Uno de ellos es el Sr. Miguel Menna, de 50 años de edad, quien estuvo en el lugar ayudando a combatir el fuego; al sentirse mal fue trasladado al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios. Allí fue asistido y atendido por el Médico de Guardia, Dr. Ferrero, Ignacio. El paciente quedó internado en observación por unas horas pero el mismo viernes fue dado de alta.

Mientras tanto, el Sr. Pablo Borda, de 33 años de edad, también empleado Municipal; debió ser trasladado al Hospital por un principio de asfixia. También fue asistido y atendido en el Nosocomio local. En este caso también atendió la Dra. Paola Aloranti junto al Médico de Guardia.

 El paciente presentaba un cuadra de intoxicación por inhalación de monóxido de Carbono un poco más severo que el anterior. Debieron practicarle estudios complementarios que arrojaron buenos resultados. Quedó internado en el Hospital Municipal y fue dado de alta el sábado por la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios