Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 14:57 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

30.8°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de junio de 2021

$200.000 DE MULTA PARA DOS VECINOS DE MONTE BUEY

Beto Cavallo - Comerciante de Monte Buey (Propietario de un Bar) - Crédito: desdemontebuy.com.ar

AMBOS NIEGAN HABER INFRINGIDO LAS NORMAS DE PREVENCIÓN VIGENTES. Y CONSIDERAN QUE LAS MULTAS SON UN ABUSO

La semana pasada en medio de las restricciones sanitarias Beto Cavallo, propietario de un bar en la localidad de Monte Buey, recibió el llamado de la policía en su comercio y atendió la puerta, la que asegura estaba con llave además de tener las cortinas del comercio cerradas.

Según dijo Cavallo el policía le manifestó que tenía una denuncia respecto que atendía su bar a puertas cerradas. Cavallo se encargó de explicar que no era así, agregando que tenía la máquina de café apagada y las heladeras con las puertas abiertas.

“Tengo un amigo (Luis Butti) que me vino a saludar por mi cumpleaños dijo indicando que  Luis le explico  a la policía que había pasado a saludarlo y se retiraba. Le pedí disculpas si había cometido un error, nos tomó los datos y se fue” expreso Cavallo.

Lo concreto fue que el lunes se enteraron que en Rentas tenían cargada cada uno de ellos una multa de 200.000 pesos, la que en caso de ser abonada en 5 días hábiles se reduce a 60.000 pesos.

“Quedamos sorprendidos, no encontramos motivos; es un abuso” señaló, agregando que siempre respeto las normas y que nunca tuvo ni una advertencia.

 

FUENTE: desdemontebuy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios