Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:01 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DEPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 18.7º

18.7°

Monte Maíz

REGIONALES

3 de junio de 2021

$200.000 DE MULTA PARA DOS VECINOS DE MONTE BUEY

Beto Cavallo - Comerciante de Monte Buey (Propietario de un Bar) - Crédito: desdemontebuy.com.ar

AMBOS NIEGAN HABER INFRINGIDO LAS NORMAS DE PREVENCIÓN VIGENTES. Y CONSIDERAN QUE LAS MULTAS SON UN ABUSO

La semana pasada en medio de las restricciones sanitarias Beto Cavallo, propietario de un bar en la localidad de Monte Buey, recibió el llamado de la policía en su comercio y atendió la puerta, la que asegura estaba con llave además de tener las cortinas del comercio cerradas.

Según dijo Cavallo el policía le manifestó que tenía una denuncia respecto que atendía su bar a puertas cerradas. Cavallo se encargó de explicar que no era así, agregando que tenía la máquina de café apagada y las heladeras con las puertas abiertas.

“Tengo un amigo (Luis Butti) que me vino a saludar por mi cumpleaños dijo indicando que  Luis le explico  a la policía que había pasado a saludarlo y se retiraba. Le pedí disculpas si había cometido un error, nos tomó los datos y se fue” expreso Cavallo.

Lo concreto fue que el lunes se enteraron que en Rentas tenían cargada cada uno de ellos una multa de 200.000 pesos, la que en caso de ser abonada en 5 días hábiles se reduce a 60.000 pesos.

“Quedamos sorprendidos, no encontramos motivos; es un abuso” señaló, agregando que siempre respeto las normas y que nunca tuvo ni una advertencia.

 

FUENTE: desdemontebuy.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios