Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

4 de julio de 2021

VILLA ASUMIÓ COMO CONCEJAL EN LUGAR DE FREYTES

POR PEDIDO DE LICENCIA PARA OCUPAR EL CARGO DE DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante del viernes a la tardecita se aprobó por unanimidad el pedido de licencia presentado por el Prof. Alejandro Freytes, concejal del PJ. Tal pedido se hizo en función de que el mismo asumirá el próximo 8 de julio como Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana. Lugar que quedó acéfalo desde la renuncia de Lucas Moreno quien ocupó el cargo tan solo por una semana en el mes de marzo del corriente año.

En virtud de tratar de contener una situación siempre difícil de manejar como es el tránsito de nuestra localidad y el orden en el pueblo es que el Ejecutivo municipal decidió ofrecerle el cargo a Freytes quien aceptó dicho desafío. Para ello debió pedir licencia en el Concejo ya que ocupaba una banca por el oficialismo desde diciembre de 2019.

En su lugar asumió Guillermo Villa, integrante de la Juventud Justicialista que se ganó un lugar en la Lista de Luis Trotte por su dedicación y trabajo dentro del sector joven del Partido. Se puede decir que Villa asume su primera función activa oficial dentro de la política de Monte Maíz más allá de su reconocida militancia en el PJ local.

La Presidenta del Cuerpo Deliberativo local, Prof. María Luisa Mottura le tomó juramento tras la despedida de Freytes quien agradeció el respeto por el debate en este año y medio de trabajo en el Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios